domingo, 30 de junio de 2013

¡Mañana comienza el campamento de julio!

Mañana es primero de julio y comienza el campamento.




Los experimentos que estuve realizando durante junio me dieron resultados muy interesantes y prometedores. Con base en ellos mi plan para el campamento es el siguiente:

  • Continuar escribiendo la historia de vampiros que empecé en junio (en la cual he estado trabajando experimentando con una peculiar mezcla de planeación e improvisación).
  •  Madrugar todos los días (de lunes a viernes) y hacer el siguiente proceso:
  1. Pensar en la historia general y disfrutar imaginándola y tomar notas de lo que se me vaya ocurriendo (pues estoy planeando la historia a medida que la voy escribiendo).
  2. Imaginar la próxima escena que voy a escribir.    
  3. Escribir esa escena (y tomar notas si se me ocurren cosas mientras escribo).  
  4. Repetir el proceso desde el inicio durante el tiempo que me quede disponible.
  •  Mi meta de palabras es 10.000. Me he decidido por ese número (que es la meta mínima permitida en el campamento) pues me quiero centrar más en experimentar con mi nuevo método de escritura y pulirlo. Además, creo que un número bajo de palabras como meta me mantendrá alejada de los altos niveles de estrés que suelen bloquearme.
  • Voy a seguir mi progreso con la aplicación de WriteTrack (en futuros posts les contaré más sobre esta interesante herramienta para escritores).

Estos días estuve organizando una cabaña de escritores en español para el campamento. Mañana sabré si la cabaña en español es un hecho.

¡Deseénme suerte! ;)

2 comentarios: