viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Estoy de vuelta y participando en NaNoWriMo!




¡Hola!

Sé que he descuidado el blog últimamente y lo siento mucho. Esta mitad de año ha sido bastante pesada para mí y he tenido que priorizar algunas cosas sobre otras.

Pensé que en octubre ya iba a estar más libre para retomar el blog, pero entre un compromiso con un reto del foro Fantasia Epica y la preparación para NaNoWriMo el tiempo no me dio para actualizar el blog.

Desde el primero de noviembre empezó NaNoWriMo y durante todo este mes mi prioridad será escribir tanto como pueda de mi novela UVELT y, en lo posible, conseguir la meta de 50.000 palabras que me ha resultado tan esquiva en los dos años anteriores.

Pero no se preocupen que no pienso tener más tiempo descuidado el blog. Pronto publicaré una nueva entrada ;)

¡Nos estamos leyendo!

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones y ánimo con lo del WriMo! Adempas, piensa que incluso si no logras las 50.000 palabras igualmente habrás avanzado un gran trecho en ir completando el primer borrador de tu novela ;)

    Saludos cordiales,

    F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)

      La verdad, constantemente siento miedo de que la novela no salga como quiero y muchas veces por eso no escribo tanto como me gustaría. NaNoWriMo ha sido un gran descubrimiento para mí porque me impulsa a superar esos miedos y simplemente escribir.

      No niego que me frustra un poco no haber conseguido aún la meta de las 50.000 palabras; pero creo que tienes razón, lo más importante es escribir, porque con el solo hecho de hacerlo, ya estoy avanzando :)

      ¡Saludos!

      (o^_^o)/

      Eliminar
  2. Qué bien Megumi! ¿Qué tal fue al final? Espero ver un post con el resultado pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento hasta ahora haber aprovado tu comentario. Tuve que ocuparme de varias cosas y dejé descuidado el blog.

      En un rato voy a publicar una entrada con mis resultados de NaNoWriMo.

      Gracias por pasarte :)

      ¡Saludos!

      Eliminar