martes, 20 de septiembre de 2016

Anuncio sobre el blog (y otras cosas)

¡Hola!

Sé que he estado ausente por mucho tiempo y en verdad lo siento. He tenido muchísimas cosas que hacer (además de que tanto estrés me ha puesto enferma) y el tiempo me ha quedado muy escaso.



Primero, quiero contarles que cumplí mi meta del campamento de julio al escribir un total de 10.264 palabras :)

Segundo, he estado muy ocupada desde hace un par de meses y el panorama probablemente seguirá así durante los próximos meses, así que por un tiempo dejaré "congelado" el blog. No sé cuánto tiempo pase antes de que vuelva a actualizarlo, pero creo que serán al menos seis meses (es decir, lo más temprano que publicaré una nueva entrada en el blog probablemente sea entre marzo y abril del 2017).

El próximo mes comienzo el segundo año en el programa de formación de novelistas en el que estoy estudiando, así que aunque no actualice el blog, seguiré dándole fuerte a la escritura. Al final del primer año nos dejaron una serie de tareas que debo tener listas ahorita que se me acaben las vacaciones pues hay que enviárselas al profesor durante la primera semana de clases. Como he estado tan ocupada con otras cuestiones, no me ha quedado tiempo para hacer estas tareas, así que lo que queda de septiembre y hasta mediados de octubre planeo trabajar en ellas para tenerlas listas a tiempo (el nuevo año comienza hacia finales de octubre).

Al inicio de este año me propuse el objetivo de hacer el pre-make de dos de mis proyectos de novela; sin embargo, solo me ha sido posible trabajar en uno (Z), así que modifiqué mi meta y ahora mi objetivo es solo tener listo a fin de año el Premake de "Z". Cuando actualice el blog el próximo año les contaré si lo conseguí o no y cómo me ha ido.

Muchas gracias por leerme y deseo que nos reencontremos el año que viene.

(o^_^o)/

4 comentarios:

  1. Pues que se dé todo bien. Y que escribas mucho.
    Aquí estaremos esperando la vuelta.

    ResponderBorrar
  2. Muy bien el haber conseguido de nuevo la meta del NaNo, pero no te esfuerces tanto si tienes problemas de ansiedad.

    ¡Te leo cuando vuelvas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a veces intento abarcar demasiado y la ansiedad lo empeora todo. Pero poco a poco voy trabajando en ello ;)

      ¡Gracias! :)

      Borrar