viernes, 21 de marzo de 2014

¡Hoy el blog cumple su primer año!


Fuente

¡Vaya! ¡El tiempo se pasa volando!

Un 21 de marzo hace exactamente un año publiqué la primera entrada de este blog: Preparándome para el CampNanoWriMo de Abril (para el que hoy, un año después me estoy preparando de nuevo: ¡El lunes es el sorteo de cabañas!).

Me siento muy emocionada con el cumpleaños de mi blog pues este es el primer blog —de varios que había intentado hacer antes sobre diferentes temas— que logra cumplir su primer año de vida activo y con esperanzas de una larga vida :)

Muchas gracias a quienes me leen y siguen este blog (en especial a F.A. Real H., ¡el primer seguidor oficial del blog!), muchas gracias a los que comentan, muchas gracias por el Liebster Award y por todo lo que este año como bloguera me ha aportado como escritora y como persona.

Deseo que este nuevo año que comienza para el blog esté lleno de gratas sorpresas y mucha más actividad.

¡Nos estamos leyendo!

(o^_^o)/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario