sábado, 10 de mayo de 2014

¡Estoy de vuelta!


¡Hola a todos!

 Hace rato quería actualizar el blog pero tuve dos semanas ocupadísimas y encima estuve enferma durante los últimos días.

Al final no alcancé las 20.000 palabras en el CampNaNo, pero creo que valió muchísimo la pena participar, pues conocí escritores con los que todavía sigo en contacto, aprendí mucho sobre escritura, me conocí mejor como escritora y avancé en otros aspectos de mi novela actual :)

Con lo que experimenté durante estas dos semanas se me ocurrió una idea para una nueva entrada y la estoy  preparando. Se trata sobre por qué a veces nos cuesta tanto escribir. Apenas la tenga lista la voy a publicar, así que estén pendientes ;) 

¡Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. Pues pendiente estoy. Estoy atravesando una fase en la que me cuesta concentrar mis ideas y creo que por eso me cuesta escribir. Necesito escribir la segunda parte de mi saga, pero estoy que me muero por escribir la historia de un personaje que me encanta. Así que estoy en ese dilema y mi mente no colabora, la muy condenada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD!... ¡Lo siento! Mi idea era publicar la entrada el domingo pero no pude, así que pensaba publicarla hoy lunes pero se presentó un imprevisto que me ocupó gran parte del día y ahora estoy demasiado cansada como para revisarla y publicarla. Mañana sí me pongo en la tarea ;)

      Borrar