viernes, 15 de abril de 2016

Bitácora de Escritura: Día 15 del CampNaNo de abril 2016

¡Hola!

¿Cómo han estado?

Menos mal lo que llevo no es la bitácora de un barco...

En fin, aquí viene una nueva entrada de bitácora:

Fuente

Después de que publiqué la última entrada en el blog, he escrito algunas palabras más a mano pero no las he pasado aún al computador así que todavía no las he incluido en mi conteo de palabras. Sin embargo, la mayor parte de los últimos días no he escrito. ¿Por qué? Se me han juntado varias cosas: he estado enferma y he tenido que ir al médico y hacerme algunos exámenes; se me presentó un imprevisto y tuve que arreglármelas para conseguir un dinero que no tenía presupuestado; estamos entrando en la recta final del primer año del programa de formación de novelistas en el que estoy estudiando y debo decidir el proyecto en el que trabajaré durante los dos próximos años (y eso me ha tenido pensando constantemente pues quiero elegir el proyecto adecuado para no arrepentirme después). Además, estamos reorganizando la casa y todo es un caos.

Aunque en este tiempo también he conseguido algunos avances: 1) Tengo una idea más clara de cómo funciona la magia en "Z". 2) Me releí una buena parte de lo que había escrito antes de "Z" (las alrededor de 70.000 palabras que escribí entre un NaNoWriMo y un Camp) y eso me dio una idea que me gustó mucho para reorganizar lo que llevaba escrito del camp y conectar cosas que antes sabía que debían pasar en la historia pero que no sabía cómo o dónde incluir. 3) Mi mamá me regaló un paquete de tarjetas que me vienen como anillo al dedo para escribir un resumen de las escenas que me facilite reorganizarlas antes de escribirlas para el camp.

Como voy atrasada en mi conteo de palabras y una de mis compañeras de cabaña dijo que iba a ponerse el reto de escribir 10.000 palabras durante el fin de semana, he decidido unirme a ella e intentarlo también. Ya les contaré cómo me va.

Eso es todo por ahora.

¡Nos estamos leyendo!

(o^_^o)/


2 comentarios:

  1. Wow, Megu!!! 10.000 palabras es una cantidad considerable. Ojalá lo logres! Espero que tu salud vaya bien. Yo ahora estoy en cama con gripe, pero me ha servido para reorganizarme co mis proyectos :D
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Que genial verte por mi blog!
      Al final no lo conseguí (y mi compañera de cabaña tampoco).
      Reorganicé mis compromisos de abril disque para tener tiempo para el campamento, pero me surgieron muchos imprevistos y algunas cosas que sí tenía previstas terminaron tomando más tiempo del que había presupuestado.
      Yo también ando ahora con gripe y he tenido un poco de fiebre.
      Deseo que te mejores pronto y me alegra saber que has podido aprovechar para reorganizar tus proyectos.
      ¡Un abrazo! :)

      Borrar