jueves, 24 de agosto de 2017

Algunos cambios de planes para el blog

¡Hola!


¿Cómo han estado?

Yo he estado más o menos. Este año mi salud ha estado más delicada de lo usual y eso ha afectado mi desempeño en varias áreas. Además, he tenido que lidiar con varias situaciones que me han ocasionado mucho estrés. Afortunadamente las cosas empiezan a estabilizarse un poco y vuelvo a tener más tiempo y energía para volver al blog.

Como saben, mi idea era actualizar el blog cada 15 días, intercalando entradas de bitácora con otro tipo de entradas. Lamentablemente, creo que no podré seguir ese ritmo mientras intento paralelamente escribir el primer borrador de mi novela, cuidar mi salud y atender a varios compromisos y obligaciones que tengo en la actualidad. Sin embargo, le tengo mucho cariño al blog y me gusta mucho poder interactuar con ustedes en este espacio, así que he decidido modificar mi plan inicial de actualización de la siguiente manera:

Sí actualizaré cada 15 días, pero la mayoría de entradas serán de bitácora (les estaré contando mis aventuras y desventuras, aprendizajes y descubrimientos, desafíos y logros, de esta travesía de escribir el primer borrador completo de la primera novela del proyecto "Z") . Solo cuando me alcance el tiempo (y las energías) publicaré otro tipo de entradas, ya que estas llevan más tiempo y esfuerzo de realización que las entradas de bitácora. Sin embargo, si encuentro información de interés que pueda transmitir de manera rápida, publicaré algunas micro-entradas por fuera del programa de actualización quincenal.

¿Hasta cuando planeo seguir este esquema de actualización? Probablemente hasta que termine el primer borador de mi proyecto actual de novela.

¡Nos estamos leyendo!

(o^_^o)/

2 comentarios:

  1. Ánimo y a por ello.
    A ver cuándo podemos disfrutar del primer libro de «Z»

    ResponderEliminar