martes, 6 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo y feliz día de reyes!



Fuente


Comienza un nuevo año, y con ello vienen nuevas oportunidades, nuevos retos, nuevos propósitos. Pero para prepararse para lo que viene, a veces es importante mirar atrás.

El 2014 fue un año especialmente duro para mí porque perdí a dos seres queridos y estuve enferma una buena temporada.

Ese año me sirvió para conectar mejor con mi esencia y conocerme más. He aprendido a ser más sincera conmigo misma y más honesta con mis sentimientos.

Durante el año pasado tomé decisiones difíciles que el tiempo me está demostrando que fueron adecuadas, y eso me alivia y reconforta.

Como balance en lo literario, durante el 2014 logré escribir alrededor de 50.000 palabras de mi novela UVELT; leí mucho sobre escritura literaria, pero pocas novelas (cosa que pienso equilibrar mejor durante el 2015); y publiqué más entradas en mi blog que durante el 2013.

Este 2015 me he inscrito al curso de novela que les mencioné en mi entrada anterior y uno de mis propósitos durante este año es realizar las 52 lecciones que componen la primera mitad del curso.

Como reto de lectura me he propuesto leer mínimo una novela por mes, lo que equivale a mínimo 12 novelas durante el presente año.

De momento esos son mis dos grandes propósitos para este año (en lo que a literatura se refiere). Con el tiempo seguro se irán sumando más propósitos y resoluciones.

Como es día de reyes, quiero finalizar esta entrada informándoles sobre un regalito cortesía de Literautas. Se trata de los nuevos calendarios y planificadores para escritores 2015, para que los interesados los puedan descargar gratuitamente. Aquí el link al post de Litarautas.

¡Que tengan un muy feliz 2015 y que cumplan sus propósitos de año nuevo!

Nos estamos leyendo.

(o^_^o)/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario