lunes, 28 de septiembre de 2015

Una actualización mensual hasta febrero del 2016

¡Hola!



Me encanta llevar este blog, pero hacerlo requiere bastante tiempo y durante los próximos meses voy a estar concentrada en un proyecto que quiero tener listo para inicios del próximo año.

Resulta que mi hermana cumple quince años a inicios del 2016 y como regalo me pidió poder leer una novela completa escrita por mí.

En latinoamérica, los quince son una edad muy especial que marca el paso de niña a mujer, y por lo tanto, su celebración también es especial. Me gustaría mucho poder darle a mi hermana el regalo que quiere para sus quince, pero requerirá un gran esfuerzo y mucho tiempo de mi parte. Por eso he decidido solo actualizar el blog una vez por mes hasta inicios del próximo año, para así poder centrar mis energías y enfocarme en este proyecto.

En mis actualizaciones durante estos meses les estaré contando cómo me va y, si el tiempo me lo permite, tal vez trataré algún otro tema.

Además, estoy preparando un artículo para el número de noviembre de la revista digital Pluma en Acción, así que también podrán leer algo mío allí durante este tiempo.

Deséenme suerte en este proyecto ;)

¡Nos estamos leyendo!

(o^_^o)/

2 comentarios:

  1. Y bueno... ¿si lograste tener la novela para estas fechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por tu interés :)

      Siento mucho no haber publicado antes tu comentario. Los últimos meses fueron bastante complicados para mí y me desconecté de muchas cosas (como el blog, por ejemplo).

      Lamentablemente no conseguí cumplir mi objetivo, aunque sí logré algunos avances. Si quieres saber con más detalle puedes pasarte por la entrada que acabo de publicar: http://universosdetintaypapel.blogspot.com.co/2016/03/sobre-mi-reto-de-escritura-y-algunas.html

      Eliminar